SILLA DE ESTIMULACIÓN DEL SUELO PÉLVICO EMSELLA
Emsella utiliza campos electromagnéticos de alta intensidad (HIFEM) para producir contracciones del suelo pélvico.
Estas contracciones, que incluyen también la musculatura lisa, son muy superiores a las que pueden llegar a producirse de forma voluntaria mediante los ejercicios de Kegel. Además de la intensidad de estas contracciones, el tratamiento mediante Emsella nos garantiza que realizamos la cantidad adecuada de contracciones, ya que es habitual no ejercitar el suelo pélvico con la debida asiduidad y constancia.
Por sus efectos sobre la musculatura del suelo pélvico (MSP), Emsella va dirigida a cualquier persona que quiera beneficiarse de sus efectos. Una MSP en buen estado mantiene los órganos pélvicos en su normal emplazamiento, consigue una buena estática de la vejiga, el útero y el recto, y además permite una buena respuesta sexual con orgasmos más intensos. En el varón puede mejorar la incontinencia urinaria posterior a las intervenciones de próstata.
En caso de pérdida del tono en la MSP es habitual padecer prolapsos, incontinencia de orina, de gases o incluso de heces, así como una menor respuesta orgásmica.
El tratamiento mediante Emsella es muy sencillo: tan fácil como sentarte en la silla, con la ropa puesta. Las sesiones duran 30 minutos, siendo aconsejables dos sesiones por semana durante 3-4 semanas según el caso. El procedimiento no provoca ningún dolor, y sus efectos se notan desde la primera sesión, mejorando los resultados a lo largo de las semanas.
En Ginecología Activa disponemos de las mejores herramientas para mantener un suelo pélvico en plena forma, contando también con el láser vaginal MonaLisa Touch (el único de estas características en Mallorca), así como de la fisioterapeuta especialista en suelo pélvico Clara Rullán.