Patología ginecológica y mamaria

Patología ginecológica y mamaria

En Gineactiva orientamos y tratamos las distintas patologías ginecológicas que puede presentar la mujer. Desde infecciones vaginales banales o cambios de la flora que deben ser reequilibrados, hasta problemas más serios, sobre los que hablamos con rigor y sin dramatismo.

Para nosotras, es obligado informar a la paciente con claridad y consensuar los pasos a seguir.
Diagnosticamos y tratamos patología uterina (miomas, pólipos endometriales o alteraciones del sangrado menstrual), así como ovárica (quistes, endometriosis, disfunción ovárica).
Los problemas mamarios benignos son, afortunadamente, mucho más frecuentes que el cáncer de mama, pero somos conscientes de que para cualquier mujer, hallarse un bulto en el pecho es motivo de estrés y preocupación; por eso, siempre damos una atención preferente a esos casos. El control de los fibroadenomas y quistes mamarios lo realizamos siempre en colaboración con expertos ecografistas, que están a disposición de la paciente.
En nuestra consulta tratamos la patología ginecológica y mamaria intentando ser siempre lo más conservadoras posible: la cirugía es el último recurso en la escala de tratamientos. En caso de precisar tratamiento quirúrgico, practicamos tanto cirugía abierta como endoscópica, y cirugía mamaria.

¡Resuelve tus dudas!
adminPatología ginecológica y mamaria