Fertilidad

Hoy en día se calcula que casi un 20% de las parejas tienen problemas a la hora de concebir o llevar a buen término la gestación. La concepción y el buen curso del embarazo hasta llegar a su fin, un hijo sano, están sujetos a múltiples factores que deben constituir una cadena equilibrada y armónica.

Trastornos de la ovulación, fallos hormonales, patología de las trompas, una calidad inadecuada del semen o el simple envejecimiento de los óvulos pueden ser un obstáculo para concebir. Cuando esto sucede, en Gineactiva ponemos en marcha el protocolo de estudio de fertilidad (siempre a ambos miembros de la pareja, si la hay) para establecer la causa del problema, paso previo imprescindible para iniciar un tratamiento. Tratamos las posibles alteraciones y estimulamos la ovulación si es necesario. Ponemos a tu disposición la inseminación artificial conyugal (con semen de tu pareja) o de donante (tanto para mujeres solas como para parejas homo y heterosexuales). Dependiendo de la complejidad del problema, contactamos con los centros de referencia en Baleares especializados en técnicas de reproducción asistida, como son la fertilización in vitro (FIV), la gestación con óvulos donados, el diagnóstico preimplantacional, o la criopreservación de ovocitos, es decir, congelar tus óvulos cuando eres joven para poder usarlos cuando no lo seas tanto…
En Gineactiva estamos al día de los avances en técnicas y tratamientos para ponerlos a tu disposición y orientarte, sea cual sea tu caso. Siempre bajo el más riguroso secreto profesional.

adminFertilidad