Láser Ginecológico

Ginecología Activa ofrece un servicio de tratamiento mediante láser vaginal. Esta revolucionaria tecnología soluciona un amplio abanico de disfunciones de la salud vulvovaginal.

El uso del láser vaginal o ginecológico está a menudo orientado hacia la intervención estética. Sin embargo, en Gineactiva lo enfocamos principalmente hacia su aplicación más útil: ofrecer soluciones a problemas de salud. Se trata de la herramienta perfecta para el tratamiento de problemas ginecológicos que hasta ahora no se podían tratar eficazmente. Estos incluyen la sequedad y el dolor vaginal, el dolor durante las relaciones sexuales, atrofia, laxitud, incontinencia urinaria leve y el tratamiento de lesiones vulvares (como por ejemplo los condilomas o el liquen vulvar).

La energía láser tiene un efecto térmico sobre la pared vaginal que estimula la regeneración de las fibras de colágeno (neocolagenogénesis). Esto favorece el tensado y contracción del canal vaginal, el cual recupera su estructura óptima así como su elasticidad.

El tratamiento mediante láser vaginal es un proceso rápido y cómodo, ya que no requiere anestesia y no produce dolor. En la mayoría de casos, entre dos y cuatro sesiones de pocos minutos repartidas a lo largo de tres o cuatro meses son suficientes. No debes preocuparte por posibles efectos secundarios, ya que el láser ginecológico, utilizado por un profesional experimentado, es completamente seguro. Utilizamos el láser vaginal CO2 MonaLisa Touch, único en Mallorca. Para más información o consultar precios, contacta con nuestra secretaría.

En Ginecología Activa disponemos de las mejores herramientas para mantener un suelo pélvico en plena forma, contando también con la silla de estimulación del suelo pélvico Emsella, así como de la fisioterapeuta especialista en suelo pélvico Clara Rullán.

adminLáser Ginecológico